Menú

Foxley nos invita a bailar con “Nueva Generación Remixes”

27/01/2017 - Noticias, Estrenos
Foxley nos invita a bailar con “Nueva Generación Remixes”

La ascendente agrupación Foxley publicó hoy en todas las plataformas digitales su EP “Nueva Generación Remixes”.

El material incluye remezclas de canciones de su exitoso álbum debut, del cual se desprendieron hits como “Donde Va a Parar”, “Derroche de Amor”, “Siempre Estaba Ahí”, “Me Gusta” y “Primero Prefiero”. Los remixes están a cargo de Audia Valdez y Grupo Sarapura, entre otros.

Protagonistas de la nueva generación de bandas que conquistaron su lugar tanto en los medios como en el público, Foxley ha crecido rápidamente a fuerza de buenas canciones y grandes presentaciones en vivo tales como el Personal Fest, el show en el Hipódromodo de Palermo junto a Maroon 5 en el 2016 o el Luna Park abriendole a James Blunt .

Estas son las canciones de “Nueva Generación Remixes”:

  1. Derroche de Amor (Pam Grupo Sarapura Remix)
  2. Donde Va a Parar (Two Drops Remix)
  3. Primero Prefiero (feat. Somos Animales)
  4. Doble Vida (Audia Valdez Remix)

El material será presentado el viernes 3 de febrero, desde las 23.30, cerrando la Roxstar en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Ciudad de Buenos Aires).

El álbum debut de Foxley, titulado “Nueva Generación”, fue producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot y recibió dos nominaciones a los Premios Gardel: Mejor Album Pop y Mejor Álbum Nuevo Artista.

“La banda se forma aproximadamente hace cinco años, somos conocidos del ambiente musical, nos conocemos por bandas en común y sin quererlo nos empezamos a juntar para hacer cosas y arranca Foxley con la idea de emprender un proyecto con energía nueva, rompiendo un poco los cánones que hay en la música, en la ciudad sobre todo. Mezclando varios ritmos, sin prejuicio alguno en estilos musicales”, explicó el guitarrista Gonzalo “Gutty” Gutierrez.

La banda se completa con Piru Saez (voz y guitarra), Mariano “Gaita” Gallego (guitarra), Federico Garcia Aberkon (bajo) y Uriel Tordó (batería).