Menú

Garbage ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum, “Strange Little Birds”

10/03/2016 - Noticias
Garbage ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum, “Strange Little Birds”

Garbage ha anunciado que el 10 de junio publicará su sexto álbum de estudio, titulado “Strange Little Birds”.

El nuevo disco será lanzado por el propio sello de la banda, STUNVOLUME, y se dice que incluirá referencias a cartas de los fans, así como de la música que escuchaban.

“El principio rector era mantenerlo fresco, y confiando en el instinto tanto lírica como musicalmente”, dijo la cantante Shirley Manson. Para grabar “Strange Little Birds”, los integrantes de Garbage se preocuparon menos por el resultado. “Nos enamoramos de la inmediatez”, agregó Butch Vig.

“Para mí, este disco, curiosamente, tiene más que ver con el primer disco que con cualquiera de los discos anteriores. Estamos volviendo a ese espacio de principiantes. En parte, esto es el resultado de no tener a nadie a quien responder”, indicó Manson.

El lanzamiento más reciente de Garbage antes de este sexto álbum fue una reedición de su disco debut homónimo, publicado en octubre de 2015 para celebrar su 20º aniversario.

Shirley Manson, Steve Marker, Duke Erikson y Butch Vig sólo han editado un álbum con canciones nuevas desde el año 2005, “Not Your Kind Of People” (2012).

Estas son las canciones de “Strange Little Birds”:

  1. “Sometimes”
  2. “Empty”
  3. “Blackout”
  4. “If I Lost You”
  5. “Night Drive Loneliness”
  6. “Even Though Our Love Is Doomed”
  7. “Magnetized”
  8. “We Never Tell”
  9. “So We Can Stay Alive”
  10. “Teaching Little Fingers To Play”
  11. “Amends”