El legendario productor de italo disco Giorgio Moroder, de 77 años, llegará por segunda vez a la Argentina para presentarse el jueves 1 de junio en el local porteño Niceto Club (Niceto Vega 5510).
El renombrado productor, compositor y DJ rompió en 2015 un silencio discográfico de tres décadas con el lanzamiento de “Déjà Vu”, un álbum que incluye la colaboración de varias estrellas de la actualidad, como Sia, Charli XCX, Foxes, Kylie Minogue y Britney Spears.
En los 70 y 80, Moroder fue uno de los productores más requeridos dentro del ambiente del pop, responsable de éxitos como “I Feel Love” y “Love to Love You Baby” de Donna Summer, “What a Feeling (Flashdance)” de Irene Cara, “Never Ending Story” de Limahl, “Take My Breath Away” de Berlin y “Call Me” de Blondie, o la banda de sonido de “Scarface”.
En los 90, con el declive de la música disco y el ascenso del rock alternativo y el hip-hop, Moroder dejó los sintetizadores hasta que recibió el llamado de Daft Punk. Lo invitaron a su estudio de París y pusieron sus recuerdos en un tema llamado “Giorgio by Moroder”, aparecido en “Random Access Memories”, su aclamado disco de 2013.
Las entradas se podrán conseguir próximamente a través de Ticketek y en la boletería de Niceto.