
La legendaria banda estadounidense Guns N’ Roses volverá a la Argentina el 17 de octubre para un concierto imperdible en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, conocido como «El Palacio», del Club Atlético Huracán, en el barrio porteño de Parque Patricios. Este show, parte de su gira latinoamericana titulada «Because What You Want & What You Get Are Two Completely Different Things», promete ser una noche cargada de rock, nostalgia y la potencia que caracteriza a Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía.
El concierto marcará la novena visita de Guns N’ Roses al país, tras su última presentación en 2022 en el Estadio de River Plate. Con una trayectoria que incluye clásicos como «Sweet Child O’ Mine», «Welcome to the Jungle» y «November Rain», entre muchísimos otros, la banda ofrecerá un setlist que, según los antecedentes de su gira, priorizará temas de su icónico álbum debut «Appetite for Destruction» (1987), junto con sorpresas como canciones menos tocadas en vivo, como «Perhaps» o «The General», estrenadas en 2023.
El Estadio Tomás Adolfo Ducó, con capacidad para 48.314 espectadores, es un escenario emblemático, conocido por su excelente acústica y su historia como locación de eventos culturales, incluyendo la película ganadora del Oscar «El secreto de sus ojos». Este será un concierto especial, ya que Slash ha destacado que los estadios más íntimos, como este, permiten una conexión más cercana con el público, a diferencia de los grandes recintos de los años 90.
Las entradas estarán disponibles a través de allaccess.com.ar, con una preventa exclusiva para clientes Banco Nación (tarjeta Visa) el 23 de junio a partir de las 10:00, con un 15% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés hasta agotar stock. La venta general comenzará el 24 de junio a las 10:00, con todos los medios de pago habilitados. La productora del evento, a cargo de DF Entertainment, Ake Music y Mercury Concerts, aún no ha anunciado los precios, pero se espera una alta demanda dado el impacto de la banda en Argentina.
La gira latinoamericana incluye paradas en Costa Rica, El Salvador, Colombia, Chile, Brasil, Perú y México, consolidando a Guns N’ Roses como una fuerza imparable del hard rock. Los fans argentinos, conocidos por su pasión, ya están listos para llenar «El Ducó» y vivir una noche que promete ser inolvidable.
GUNS N’ ROSES EN ARGENTINA ❤️🔥
— DF Entertainment (@dfallaccess) June 6, 2025
BUENOS AIRES
17 DE OCTUBRE – ESTADIO HURACÁN pic.twitter.com/1vtBfcFikw