La cantante estadounidense Gwen Stefani descartó un álbum completo porque «no tenía mucho que decir».
La exvocalista de No Doubt -cuyo último disco solista fue la colección navideña de 2017 «You Make It Feel Like Christmas»- reveló que escribió más de 30 temas en medio de los «años de cuarentena» de COVID-19, pero ninguna de esas canciones resonó con ella o tenía algún significado real, por lo que las desechó a todas.
Stefani dijo: «Durante los años de cuarentena escribí un montón de canciones, como más de 30 canciones, pero no sentí la pasión que quería expresar».
«También ese año me casé (con el cantante de country Blake Shelton) y solo quería estar con él, tratar de no hacer tantas cosas al mismo tiempo y ser realista de que hay muchas cosas que podés hacer al mismo tiempo».
En declaraciones a la revista Forbes expresó: «Lo puse en un segundo plano. También siento que a veces no tengo mucho que decir o no sé como hacerlo, así que esperaré y rezaré para que surja algo».
La cantante fue atacada por el COVID-19 incluso antes de que se declarara la pandemia, lo que la llevó a cancelar cuatro shows en Las Vegas en febrero de 2020.
Stefani lo reconoció cuando volvió al Teatro Zappos para su residencia «Just a Girl» en octubre pasado. La cantante de 52 años le dijo al público: «Fui la primera en tener COVID, en caso de que se lo pregunten. Estaba en Las Vegas. ¿Se acuerdan cuando cancelé esos cuatro shows?».
Y agregó: «Literalmente traería gente aquí y me besaría con ustedes. Pero… tengo que aguantar los próximos ocho shows».