Hayley Williams ha revelado que Paramore ha vuelto al estudio esta semana trabajando en nueva música.
La banda concluyó recientemente de manera prematura una gira por América del Norte, y los últimos conciertos se cancelaron debido a la infección pulmonar de Williams. La agrupación había pospuesto cuatro conciertos después de que Williams se enfermara durante una actuación en Houston, Texas, y terminó la gira antes de tiempo.
Ahora, la banda ha compartido fotos de estudio en Instagram, y Williams confirmó en Discord que efectivamente estaban trabajando en nueva música.
«Hemos estado fuera de las giras durante un par de semanas… principalmente en Los Ángeles. Afortunadamente tuvimos algo de tiempo libre, pero también trabajamos un poco», les dijo a los fans. «Se sintió bien volver al estudio. Habrá más de eso una vez que lleguemos a Nashville».
Williams continuó: «Zac, Taylor y yo sólo queremos volver a hacer cosas. Hemos estado anhelando eso desde hace un tiempo. No sólo el proceso creativo, sino también las capas de aislamiento que pueden acompañar al proceso creativo».
Refiriéndose a su enfermedad, Williams añadió: «No puedo creer que ya no toso todo el día y toda la noche. Mi estómago todavía está jodido por 10 tipos de medicamentos… Estoy feliz de descansar más».
«Ahora que la mayor parte de nuestra gira del año ha terminado, espero lanzarme de cabeza a crear algunas rutinas mejores».
Después de cancelar los conciertos, Williams explicó que «las giras son diferentes a los 34 años que a los 16», y luego cuestionó a quienes la habían criticado por retrasar los conciertos.
Paramore estaba de gira para promocionar su sexto y último álbum de estudio, «This Is Why» (2023).