Menú

Hugo Lobo presenta la Orquesta Vamos Los Pibes

14/11/2016 - Noticias, Videos
Hugo Lobo presenta la Orquesta Vamos Los Pibes

El trompetista y productor Hugo Lobo difundió un video de la Orquesta Vamos Los Pibes, creada en conjunto con la Fundación Petisos y el Centro Cultural Osvaldo Miranda.

El líder de Dancing Mood, el grupo instrumental de ska más representativo de nuestro país y del resto de Latinoamérica, escribió un mensaje de presentación en las redes sociales:

“Tengo el placer de presentar este tema que fue grabado con el objetivo principal de fomentar este proyecto musical de autogestión, amor y compromiso social que hemos asumido de manera colectiva junto a profesores, alumnos, padres, madres, El Centro Cultural Osvaldo Miranda y la Fundación Petisos en el Club Atlético Atlanta, en pleno corazón de Villa Crespo, desde hace ya cuatro años, llamado Orquesta Vamos Los Pibes”.

Además, Lobo cuenta que participan del proyecto artistas como Vicentico, Jorge “Perro Viejo” Serrano (Los Auténticos Decadentes), Nito Mestre, Deborah Dixon, Patricia Sosa, Fidel Nadal, The Skatalites Band, Rubén Lobo, Ayelén Zuker, Néstor Ameri, Rocío Quiroz, Karen Pastrana, Raly Barrionuevo, Vero Vera, El Pepo y La Superbanda Gedienta, Marla Brown, Val Douglas, Matias Brunel y Tukank Tognaccioli (mastering).

“Es enorme el agradecimiento a todos los músicos que participaron con mucho compromiso y ningún otro tipo de interés más que el de querer colaborar con nosotros. Como siempre,estas movidas son 100% independientes”, indicó.

Para finalizar, el trompetista escribió: “Nos ayudaría mucho que lo compartas para poder seguir difundiendo la orquesta. Si querés colaborar o tenés algún instrumento que no uses y querés ayudar a un pibe, acercate los martes y los jueves a Humboldt 390 (ciudad de Buenos Aires) de 17.30 a 19.30. ¡Vamos los pibes!”.