Iggy Pop ha confesado que «Post Pop Depression», su nuevo álbum con Josh Homme y Dean Fertita (Queens of the Stone Age) y Matt Helders (Arctic Monkeys), podría ser el último.
En una entrevista con Apple Music, el músico comentó: «Siento que estoy poniendo un punto final con esto. Eso es lo que siento. Es mi instinto».
Cuando le preguntó si iba a dejar de hacer música por completo, dijo: «No. Si me llamás y querés llegar a un acuerdo para que le vaya a cantar el Feliz Cumpleaños a tu mamá, o algo así. Pero para hacer realmente un verdadero álbum tenés que poner todo en él y ahora estoy más limitado con la energía».
Y agregó: «Por el tipo de artista que soy, tengo algo que puedo aportar, pero realmente se trata de otras personas que puedo reunir. Soy una especie de abanico, también. Me gusta pasar el rato, me gusta estar en bandas, me gusta salir con los músicos».
El álbum «Post Pop Depression» fue grabado en secreto entre los dos estudios propiedad de Homme: dos semanas en Joshua Tree y siete días más en el Pink Duck de Los Angeles. El disco saldrá a la venta el 18 de marzo.