Menú

Incubus promete un nuevo álbum “prontooooo”

25/01/2017 - Noticias
Incubus promete un nuevo álbum “prontooooo”

Han pasado más de cinco años desde que Incubus lanzó su último álbum. Pero la espera podría terminar, ya que el guitarrista Mike Einziger tuiteó que un disco está llegando “prontoooooooo”.

En un mensaje posterior, Einziger prometió que “este nuevo álbum no es suave”, y se disculpó por dar una noticia tan grande sin dar ningún tipo de información concreta sobre el sucesor de su último disco, “If Not Now, When?” (2011). Y agregó: “No veo la hora de poder tocar estas canciones para todos ustedes”.

Hace unos días, el cantante Brandon Boyd había manifestado haber escuchado “tres mezclas frescas” del nuevo álbum de Incubus. “Mmmmm… delicioso”, escribió.

The look on my face when I hear three fresh mixes for @incubusofficial 's new album. Mmmmm…delicious ? by @kristydeephoto

A photo posted by Brandon Boyd (@brandonboyd) on

En diciembre de 2015, Boyd había dicho a Alternative Nation sobre el nuevo disco: “Incubus está escribiendo un álbum con mucho material, estamos trabajando en este momento y estamos en el proceso de encontrar lo mejor de lo mejor”.

“Habrá nueva música de Incubus muy pronto. Habíamos escrito casi otro álbum de material antes de salir para la gira de verano (boreal). El plan era volver a casa, grabar de inmediato ese material y tenerlo antes de las vacaciones”, agregó.

“Pero llegamos a casa y empezamos a escribir y luego seguimos escribiendo, y empezamos a ver surgir ideas que sólo eclipsaban a las otras. Así que decidimos seguir escribiendo, y estamos con toneladas de material, tratando de crear lo mejor de lo mejor”.

En 2015, la banda estadounidense publicó cuatro canciones nuevas en el EP “Trust Fall (Side A)”.