A pesar de que el rodaje de «Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos» ya ha finalizado, los realizadores se habrían reunido para filmar una escena más. Y al parecer incluye a un gran protagonista: Paul McCartney.
Según informó Deadline, la película -la quinta de la saga protagonizada por Johnny Depp como el pirata Capitán Jack Sparrow, y cuyo estreno está previsto para mayo de 2017- ha agregado una nueva escena para dar cabida a McCartney.
No hay ninguna comunicación oficial sobre el papel que el ex Beatle interpretará en la película. Deadline sólo informó que McCartney «se ha unido en silencio al elenco de la película».
Uno de los compañeros contemporáneos de McCartney en la Invasión Británica de los años 60, Keith Richards, protagonizó dos de las anteriores películas de la franquicia -«Piratas del Caribe: En el fin del mundo» en 2007 y «Piratas del Caribe: En mareas misteriosas» en 2011-, personificando al padre de Jack Sparrow.
Según el portal IMDB, «Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos» cuenta la historia del «siempre poco afortunado Capitán Jack Sparrow, (quien) siente el viento de la desgracia soplando aún más fuerte a su dirección cuando los letales fantasmas liderados por su viejo némesis, el Capitán Salazar, escapan del Triángulo de la Muerte decididos a asesinar a todos los piratas en el mar, incluyéndolo».
La sinopsis continúa diciendo: «La única esperanza de supervivencia de Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total de los mares».
Johnny Depp ha participado recientemente en el supergrupo The Hollywood Vampires con Alice Cooper y Joe Perry, un proyecto que también incluye una contribución de McCartney, quien añadió voces a un cover de «Come and Get It».
McCartney, por su parte, está a punto de salir de gira. El tour «One On One» comenzará el 13 de abril en Fresno, California, y podría llegar a la Argentina a mediados de año.