Menú

Internaron a Anthony Kiedis, cantante de Red Hot Chili Peppers

15/05/2016 - Noticias
Internaron a Anthony Kiedis, cantante de Red Hot Chili Peppers

Anthony Kiedis, el cantante de Red Hot Chili Peppers, fue trasladado de urgencia al hospital. Esto ocurrió anoche (14 de mayo) cuando estaba por salir a tocar en Irvine, California. El show fue cancelado.

Según ABC 7, la banda tenía previsto actuar en el Irvine Meadows Amphitheatre, en el marco del KROQ’s WeenieRoast. El bajista Flea dio la noticia a los 18.000 asistentes: «Anthony está en camino al hospital en este momento y no podemos tocar esta tarde», dijo. «Estamos devastados al respecto. Estamos muy tristes. Los queremos mucho. Vivimos para el rock. Vivimos para buscar en lo más profundo de nuestros corazones y rockear. Pero por desgracia hay una cuestión médica que sucedió y que tenía que ser tratada».

Get well soon Anthony!!! Hey @chilipeppers if you play the music, we'll sing!! #weenieroast #kroq #sadday #getwellsoon #rhcp #redhotchilipeppers ? ❤️❤️

A video posted by Kristyn (@kristyn5527) on

Según declaró un representante a la emisora de Los Ángeles, Kiedis fue trasladado en una ambulancia sufriendo de fuertes dolores de estómago.

El baterista Chad Smith tuiteó: «Nadie está más decepcionado que nosotros por no ser capaces de actuar esta noche. Le mando todo el amor y el deseo de una pronta recuperación a mi hermano Anthony».

La banda no ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud de Kiedis, de 53 años. Red Hot Chili Peppers tiene previsto actuar el martes en el Teatro iHeartRadio en Burbank, California, con otros dos conciertos en los Estados Undos hasta el 29 de mayo, cuando comenzará una gira europea.

El undécimo álbum de estudio de Red Hot Chili Peppers, «The Gateway», saldrá a la venta el 17 de junio. Se convertirá en el sucesor de «I’m With You» (2011) y contó con la producción de uno de los hombres más aclamados del rock independiente, Danger Mouse, y fue mezclado por Nigel Godrich, quien ha trabajado con Paul McCartney y Radiohead.