El baterista de la banda estadounidense Blink-182, Travis Barker, fue hospitalizado de urgencia en Los Ángeles por motivos que no fueron informados, pero algunos mensajes escritos por el propio músico y por su hija en redes sociales preocuparon a los fans.
«Dios me salve», escribió Barker en su cuenta de Twitter poco después de su internación, en tanto que su hija Alabama pidió en su cuenta de Instagram a los fans que «envíen sus oraciones» para su padre.
Todo esto encendió las alarmas de los seguidores debido a que no hubo información oficial sobre la salud del baterista y existe un gran hermetismo a su alrededor, según consignan medios estadounidenses.
Sin embargo, la breve publicación de Barker no ha sido la única actividad en su cuenta de Twitter desde entonces. Su cuenta también retuiteó una publicación de Billboard compartiendo un artículo sobre su trabajo reciente con el cantante Jxdn, quien colaboró en dos singles en homenaje al fallecido amigo de Jxdn, Cooper Noriega. Los singles del dúo fueron lanzados este martes.
Según se informó, la causa de la internación de emergencia de Barker el martes se debió a una pancreatitis, que los médicos creen que se desencadenó por una colonoscopía.
Según TMZ, varias fuentes cercanas a la familia han confirmado que la hospitalización fue el resultado de una inflamación del páncreas que incluye síntomas como náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos. No hay detalles sobre cuándo se realizó la colonoscopia a Barker, pero TMZ informa que fue «reciente».
Barker fue ingresado ayer a la mañana en el Hospital y Centro Médico West Hills y, poco después, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedar-Sinai.
Barker ha sido una fuerza en la industria de la música musical durante casi tres décadas, colaborando más recientemente con artistas como Machine Gun Kelly y Post Malone. Actuó en la 94ª ceremonia de los Premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles en marzo.
Más recientemente había ascendido a un nivel más conspicuo a la vista del público, ya que su relación con Kourtney Kardashian se documentó en la primera temporada de «The Kardashians» el año pasado. La pareja se casó oficialmente en Portofino, Italia en mayo.
Los representantes de Barker y Kardashian no realizaron comentarios hasta el momento.