Menú

James Hetfield se cae en un agujero en el escenario durante un show de Metallica

05/09/2017 - Noticias
James Hetfield se cae en un agujero en el escenario durante un show de Metallica

El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, se pegó un buen porrazo durante su concierto de ayer lunes (4 de septiembre) en el Ziggo Dome de Amsterdam, Holanda, al caer en un agujero del escenario en pleno concierto.

La banda estadounidense estaba interpretando el sexto tema de la noche, una de sus nuevas canciones titulada «Now That We’re Dead», cuando Hetfield giró y, seguramente al no estar familiarizado con el nuevo escenario de su gira europea, terminó cayendo en un agujero del piso. Cuatro secciones de la plataforma se habían abierto para permitir que subieran nuevos elementos de la batería.

Tras caer, el músico se quedó quieto unos segundos hasta que llegaron los miembros del equipo de seguridad, mientras Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich seguían tocando.

«Sí, estoy bien. ¿Mi ego? No demasiado. Pero estamos bien. Hiere mis sentimientos un poquito, quizás», bromeó Hetfield al terminar la canción y dirigirse al público para dejar claro que todo había sido un susto.

No fue la peor experiencia de Hetfield en el escenario. En 1992 sufrió serias quemaduras durante un concierto en Montreal, Canadá, cuando accidentalmente se paró demasiado cerca de los fuegos artificiales. Seis años antes se había roto la muñeca mientras patinaba antes de un concierto en Evansville, Indiana y sólo pudo cantar, mientras el plomo John Marshall se ocupaba de la guitarra.

Metallica se encuentra de gira por Europa promocionando su último álbum, «Hardwired… To Self-Destruct». Tocarán nuevamente en Amsterdam mañana (6 de septiembre) antes de seguir con tres fechas en Francia.