Menú

Jamie Cullum se suma a la grilla del Personal Fest

04/10/2016 - Noticias
Jamie Cullum se suma a la grilla del Personal Fest

El cantante británico Jamie Cullum se suma a la grilla de artistas que se presentarán en el Personal Fest, que tendrá lugar el 22 y 23 de este mes en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

Considerado por muchos como el “niño rebelde del jazz”, Cullum ha recibido dos Globos de Oro, un Grammy y tres premios Brit. Después de haber vendido más de 10 millones de discos, es el artista de jazz más exitoso del Reino Unido.

Cullum era un apasionado de la música que autofinanció su primer disco, “Heard It All Before” (1999), lo que lo impulsó dentro de la escena del jazz. En 2003 publicó su tercer álbum, el exitoso “Twentysomething”, a través de Universal.

La nueva edición del Personal Fest contará con las actuaciones de Richard Ashcroft, The Magic Numbers, The Kooks, Cypress Hill, The Vaccines, Willow Smith y Cher Lloyd, entre otros artistas.

Además, se presentarán los uruguayos No Te Va Gustar y artistas locales como Andrés Calamaro, Octafonic, Los Brujos, Abril Sosa y Richard Coleman, entre otros, en la sede San Martín de Avenida Figueroa Alcorta 5575.

En sus diez ediciones, el festival convocó a más de 600.000 espectadores, encuentro en el cual actuaron más de 450 bandas internacionales y nacionales.

Algunos artistas que pasaron por el Personal Fest fueron Morrissey, Blondie, Primal Scream, Duran Duran, The Black Eyed Peas, Madness, Chris Cornell, Snoop Dogg, Cypress Hill y Aerosmith, entre otros.

Grilla completa del Personal Fest 2016:

22 de octubre:

Line Up Teen Fest

¡Falta menos de un mes para vivir el #PersonalFest más memerable de todos! Más info en personalfest.com.ar ?⚡??

A video posted by Personal Argentina (@personalar) on

23 de octubre

Line Up Teen Fest