Después de varias negativas por parte de Robert Plant para reunir Led Zeppelin, y de haber dirigido la remasterización de todos los discos de la mítica banda, el guitarrista Jimmy Page planea proseguir su carrera solista.
«Ahora tendré tiempo para poner toda mi pasión y energía en tocar la guitarra. Ahora que todo el material de Led Zeppelin está publicado, tengo la libertad para poder hacer nueva música y que ustedes me vean tocarla en vivo», declaró a Ultimate Classic Rock.
Ya en octubre de 2014, durante un encuentro con la prensa en Londres con motivo de estas nuevas reediciones de Led Zeppelin, Page avanzó que estaba seleccionando a los músicos que lo acompañarán en el futuro. «Algunos de ellos serán nuevos para ustedes. Todavía no los he reunido. Nos juntaremos el año próximo», publicó Rolling Stone.
«Y si salgo de gira otra vez, tocaré material de toda mi carrera. Volveré a mis primeros años, incluyendo a los Yarbirds, e incluso podría haber algunas canciones nuevas también. También planeo tocar versiones instrumentales de canciones de Zeppelin como ‘Dazed and Confused’ y cosas así», destacó.