John Taylor, bajista de Duran Duran, confesó que dio positivo en el test de coronavirus y ya está recuperado.
El músico dijo que sufrió un caso leve de COVID-19, que comparó con tener una «gripe turbocargada». Taylor aclaró que superó la enfermedad y dijo estar «sintiéndose bien».
«Porque soy un hombre particularmente robusto de 59 años -creo que lo soy- o he sido bendecido con tener solo un leve caso de COVID-19, pero una semana después de haber padecido lo que describo como una gripe turbocargada, ahora estoy sintiéndome bien, aunque debo admitir que no me importó la cuarentena mientras tuve la oportunidad de recuperarme realmente», indicó Taylor.
Y explicó: «Estoy hablando en respuesta a la enorme cantidad de miedo que genera la pandemia, algo de lo cual está totalmente justificado, y mi corazón está con todos los que han tenido que lidiar con la pérdida y el dolor reales. Pero quiero hacerle saber que no siempre es un asesino, y podemos y soportaremos esto».
El bajista también aprovechó para mandar su cariño y apoyo particularmente a Italia, el Reino Unido y los Estados Unidos, y «a todos aquellos a los que he podido visitar en mis viajes con Duran Duran».
«No veo la hora de volver a estar sobre un escenario, compartiendo nueva música, amor y alegría. Manténganse seguros, sigan conectados y sean creativos», finalizó su mensaje.