Johnny Marr ha prometido no volver a trabajar con su excompañero de The Smiths, Morrissey, luego de la última guerra de palabras entre ambos músicos.
Hablando con Steve Wright en BBC Radio 2, Marr dijo que había «cero posibilidades» de que reanudara una relación personal o profesional con Morrissey. Dijo que la última vez que hablaron fue hace unos «18 o tal vez 15 años».
El último conflicto entre ambos comenzó cuando Morrissey le pidió a Marr que dejara de mencionarlo al dar entrevistas, en referencia a una nota que Marr concedió con Uncut.
Morrissey publicó una larga carta abierta en la que le preguntaba a Marr: «¿Podrías, por favor, hablar sobre tu propia carrera, tus propios e imparables logros en solitario y tu propia música? Si puedes, ¿podrías dejarme fuera de esto?».
Marr escribió su propia publicación en Instagram: «Una ‘carta abierta’ no ha existido realmente desde 1953, ahora todo son ‘redes sociales’. Hasta Donald J. Trump había entendido eso».
También se le preguntó a Marr sobre la disputa en una entrevista reciente con The Times. «Cuando te atacan de la nada, particularmente en público, tenés que defenderte», dijo.
«La carta fue diseñada para ser insultante, ¿no? Esa tiene que haber sido la idea. Si es algo que no se basa en los hechos, tenés que reaccionar de la misma manera, lo cual es ridículo».
Y agregó: «Mirá, él quería atención… y yo estoy recibiendo mucha. Tengo mi nuevo disco, y eso también está llamando la atención. Todos mis discos como solista la tienen. Solo hago lo que hago. Seguiré siendo quien soy».
El pasado viernes (25 de febrero), Marr lanzó su último álbum solista «Fever Dreams Pts 1-4».