Menú

Juanse presenta en vivo “Stéreoma”, su nuevo álbum

10/09/2018 - Noticias
Juanse presenta en vivo “Stéreoma”, su nuevo álbum

Recientemente, Juanse publicó su álbum solista “Stéreoma”, que será presentado en vivo este sábado 15 de septiembre en el local porteño Museum Live (Perú 535).

“Stereoma”, cuyo nombre está basado en un juego de palabras que significa “firmamento” (“eso que marca la diferencia entre el agua y el cielo, donde vos ves dónde se dividen las dos cosas”), está compuesto por doce canciones que tienen al músico buscando nuevos horizontes para su rocanrol.

Este nuevo disco de Juanse es el resultado de un exhaustivo proceso de trabajo de dos años junto al técnico y productor Max Scenna, a quien conoció en los estudios Abbey Road de Londres mientras producía un disco de la banda uruguaya Limousin.

Respaldado por The Band, la banda que lo acompaña en vivo durante los últimos años (con Juan Manuel Colonna en batería, Pablo “Ponch” Poncharelo en bajo, Hernie Salas en guitarra y Gori en guitarra acústica), Juanse trabajó junto a Scenna en un repertorio que, según él, tiene algunas canciones que “darán que hablar”, entre rocanroles, blues y varias baladas, con nombres como “Dormiste sola”, “Elizabeth”, “Ana y el sol” y “Pan caliente”.

El primer single es “Estoy de vuelta”, un rock potente y simbólico que cuenta con su correspondiente videoclip. Juanse dijo que se le ocurrió que sería divertido protagonizar una historia con estética de los años 70: por fin le llega la convocatoria para un viejo programa de TV a través de su mánager, quien lo impulsa a ir a pesar de la desconfianza del artista. Finalmente canta para sus seguidores de siempre que parecen salidos del “túnel del tiempo”.

“La carrera solista tiene mucho contenido, me ayuda a darle nuevos rincones por donde recorrer la parte mía. Estar en Ratones te condiciona, vos no podés bajar de determinado estadio”, indicó. “Así que este es un disco de música ecléctica, esa es la única forma de definirlo”.

Las entradas anticipadas están a la venta en a través de Livepass y puntos de venta.