Menú

Juanse y Barrio Viejo encabezan un homenaje a Diego Maradona

29/10/2022 - Noticias
Juanse y Barrio Viejo encabezan un homenaje a Diego Maradona

Juanse, Cucuza Castiello y Barrio Viejo -la banda liderada por el exfutbolista Daniel “Dani Stone” Osvaldo– son algunos de los artistas que mañana a las 16 tocarán en la inauguración del gigantesco mural en honor a Diego Armando Maradona en el barrio porteño de Constitución.

Así, en el día en que Diego hubiera cumplido 62 años, se presentará oficialmente la imagen pintada por el muralista Martín Ron en la medianera de un edificio de 12 pisos ubicado en San Juan y Solís, de 40 metros de ancho por 45 de alto, para el que YPF, impulsor de la obra, aportó los 800 litros de pintura necesarios.

El evento, pensado para toda la familia y en el que se esperan unas 15.000 personas, contará con actividades para chicos pero tendrá en los distintos shows musicales sobre el escenario el indudable foco principal.

Muchas son las canciones que a lo largo de los años se compusieron en culto a Maradona, y unas cuantas de ellas podrán escucharse en vivo mañana.

La Guardia Hereje estará con “Para verte gambetear”, Cucuza Castiello con “El sueño del pibe”, la banda de rock Barrio Viejo tocará “Nadie igual”.

Según se indicó, también estará Rosario Ortega con “Pelusa”, Ale Romero interpretará el tema que compuso para Rodrigo Bueno, “La mano de Dios”, que Diego reconoció en vida como su preferido; y Juanse estará con “Para siempre”. Además, una banda sorpresa será la encargada del cierre.