La estrella pop Justin Bieber aseguró en su cuenta de Twitter que quiere volver a la Argentina, después de su escandaloso paso en 2013, pero las condiciones legales se lo impiden.
«Si la cosas cambiaran me gustaría ir pero ahora no puedo. Para todos en Sudamérica, espero verlos pronto», escribió.
If things were to change I would love to come but at this time I cannot. For everyone else in South America I look forward to seeing you
— Justin Bieber (@justinbieber) 16 de mayo de 2016
Y agregó: «Argentina los amo. De hecho es uno de mis lugares favoritos para actuar. Deseo que este no fuese el caso. Mis abogados dicen que las cosas son así».
Argentina I do love you. It is in fact one of my favorite places to tour. I wish this was not the case. My lawyers say it is what it is.
— Justin Bieber (@justinbieber) 16 de mayo de 2016
Sorry Argentina . I love you pic.twitter.com/FIDNJAx9HX
— Justin Bieber (@justinbieber) 16 de mayo de 2016
Durante su última visita al país, Justin Bieber protagonizó un escándalo a la salida de una discoteca que terminó en la justicia.
A Bieber y a uno de sus custodios se le atribuyen supuestos ilícitos registrados el 9 de noviembre de 2013 en el boliche INK, ubicado en Niceto Vega al 5600 de la ciudad de Buenos Aires, cuando fue agredido el fotógrafo Diego Pesoa y un camarógrafo, al que le habrían sustraído la cámara y teléfonos celulares.
Según consta en el expediente, el cantante habría dado órdenes a su custodia para evitar ser fotografiado cuando se retiraba del establecimiento.
En febrero de este año, el juez Alberto Baños citó a declaración indagatoria a Justin Bieber como imputado. El magistrado consideró que «no existen fundamentos que imposibiliten la comparecencia del imputado» en Buenos Aires, pues no ha alegado «afectación de índole económica o física».
Hace unos pocos días, el cantante rechazó una bandera argentina que le alcanzaron unas fans. La había recibido en una limusina que lo transportaba y al verla y tenerla en sus manos, la tiró por la ventana.
En noviembre de 2015, el canadiense publicó «Purpose», su cuarto álbum de estudio.