La cantante estadounidense Katy Perry publicó hoy su nuevo álbum, «Smile», a través de Capitol Records. Rebosantes de resiliencia y gratitud, las canciones nacieron del viaje personal de Perry a través de tiempos oscuros, como explicó ayer en una entrevista con el programa de NPR «Morning Edition».
Además, Perry presentó hoy el videoclip de «Cry About It Later». Dirigido por el animador e ilustrador británico SykoSan, el divertido clip reinventa cuentos clásicos como «La Cenicienta» y «Drácula».
A principios de este semana, la cantante había compartido videos alternativos de «Never Really Over» y «Harleys in Hawaii» y continuará revelando un nuevo video todos los días mientras celebra el lanzamiento de «Smile».
En el período previo al lanzamiento de «Smile», Perry compartió varias canciones del álbum, incluida la que le da título más «Daisies», la certificada oro «Never Really Over», «What Makes A Woman» y «Harleys In Hawaii».
Mientras tanto, esta semana Katy Perry dio a luz a una niña llamada Daisy Dove Bloom, según confirmó su pareja Orlando Bloom en su cuenta de Instagram. El actor británico, de 43 años, compartió una publicación de la organización benéfica Unicef, de la que la pareja es embajadora, confirmando la llegada de su hija junto con una fotografía en blanco y negro de la mano de la niña.