Menú

La banda española Dorian estrena el videoclip de “Cualquier otra parte”

03/12/2015 - Noticias, Estrenos
La banda española Dorian estrena el videoclip de “Cualquier otra parte”

La banda española de new wave y rock electrónico Dorian estrenó el videoclip de “Cualquier otra parte”, un anticipo de su próximo álbum acústico.

Dos actores de lujo, Daniel Brühl (“Bastardos sin gloria”, “Goobye Lennin!”, “Rush”) y María Valverde (“Tres metros sobre el cielo”, “Exodus”), protagonizan el clip que adelanta el nuevo disco de la banda, titulado “Diez años y un día”, que se publicará este verano en la Argentina.

Este álbum repasa en clave unplugged algunas de las canciones más populares de la banda.

Dorian, con una amplia trayectoria en su país, actuó en el Luna Park junto a Babasónicos en mayo de 2014 y ahora regresa a Buenos Aires para presentarse hoy -3 de diciembre- en el Sónar Festival.

Dorian se formó en Barcelona en 2004. Su sonido es una mezcla muy personal de new wave, música electrónica e indie rock. Está considerada una de las bandas con más proyección nacional e internacional de la actual escena musical española, siendo habituales sus giras por Latinoamérica y por países de Europa como Francia y Portugal.

Hasta la fecha han grabado 5 discos: 4 álbumes de estudio con temas originales y el unplugged “Diez años y un día”.

La banda está integrada por Marc Dorian (principal compositor y letrista del grupo), Belly Hernández (piano, sintetizadores, arreglos y voces) y Bart Sanz (bajo). Completan la formación titular Lisandro Montes (sintetizadores, guitarras, arreglos y voces) y Víctor López (batería y percusiones).