Menú

La misa ricotera domina Spotify Argentina: 30 temas del Indio Solari en el Top 50

08/06/2026 - Noticias
La misa ricotera domina Spotify Argentina: 30 temas del Indio Solari en el Top 50

Este fin de semana, el catálogo de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota y el Indio Solari volvió a demostrar su enorme vigencia. Según datos de Spotify, 30 canciones vinculadas al Indio conquistaron el Top 50 de lo más escuchado en Argentina. El fallecimiento del músico a los 77 años disparó las escuchas.

«Ji Ji Ji», el clásico tema del disco «Oktubre», se posicionó como la canción más escuchada del ránking, superando los 83 millones de reproducciones. El himno ricotero sigue confirmando su lugar como uno de los temas más emblemáticos del rock nacional.

El listado completo:

En el apartado solista del Indio, los temas más escuchados fueron «Había una vez», seguido de «Encuentro con un ángel amateur» y «El tesoro de los inocentes».

Según las cifras de la plataforma, Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota acumulan 3.6 millones de oyentes mensuales, mientras que el proyecto solista del Indio Solari registra 1.6 millones.

El fenómeno vuelve a reflejar la masividad y el arraigo generacional de la «misa ricotera», que sigue conquistando no solo a los fans históricos sino también a nuevas audiencias que descubren el catálogo año tras año.

En tanto, esta madrugada culminó el velorio público del Indio en el Polideportivo José María Gatica en Villa Domínico, Avellaneda. La familia del músico comunicó la finalización del velorio público y afirmó: «Que su música no pare nunca más».