Menú

La Mosca graba “Muchachos, hoy nos volvimos a ilusionar” para alentar a la Selección Argentina

14/11/2022 - Noticias, Estrenos, Videos
La Mosca graba “Muchachos, hoy nos volvimos a ilusionar” para alentar a la Selección Argentina

Casi desde sus comienzos, las canciones de La Mosca han traspasado las fronteras y han sido adoptadas por las hinchadas de diferentes clubes del país y del mundo. Ahora, la banda de Ramallo reversiona uno de sus clásicos con una letra creada especialmente para alentar a la “Scaloneta”.

La canción en cuestión es “Muchachos, esta noche me emborracho”, aparecida originalmente en el álbum de La Mosca “Tango latino”, publicado en 2003. Fernando Romero, un hincha, le puso letra para alentar a la Selección Argentina y se hizo viral.

“Fernando ha tenido una brillante idea de hacer esa letra tan completa, que toca un montón de lugares emocionales de la argentinidad en muy poquitas palabras, y nosotros, humildemente pero real, una melodía que todo el mundo conoce, que todo el mundo canta, que está hermanada con el fútbol”, expresó Guillermo Novellis, vocalista de La Mosca.

“Me produce una fascinación y una sorpresa”, agregó. “Realmente esto comenzó con la hinchada de Racing y de ahí se desparramó por todo el mundo… porque la cantan en el Atlético de Madrid, en un montón de equipos de Latinoamérica. Grabamos ‘Muchachos…’ para el Atlético de Madrid”.

“Que esta canción nos haga felices a todos y transmita ese sentimiento que tiene la letra y que tiene también la melodía”, sentenció.

El videoclip fue dirigido por Mariano Dawidson, con el equipo técnico de Jorge Casella, Diego Homez, Lacio Diani, Anthony Cao y Santiago Bella. El material fue grabado en estudios LCN de Buenos Aires.

Etiquetas: ,