Menú

La multa por manejar ebrio: escuchar a Nickelback

30/11/2016 - Noticias
La multa por manejar ebrio: escuchar a Nickelback

La policía canadiense amenaza con castigar a los conductores ebrios obligándolos a escuchar canciones de Nickelback.

La Policía de Kensington ha advertido que cualquiera que conduzca bajo los efectos del alcohol será obligado a escuchar el tercer álbum de la banda de rock, «Silver Side Up», camino a la comisaría.

El departamento de policía que atiende a los 146.283 residentes de la Isla Prince Edward, anunció el elemento disuasivo en un post en Facebook.

Se lee: «Cuando te atrapemos y te atraparemos, además de una gran multa, un cargo criminal y una suspensión para conducir durante un año, también te proporcionaremos el regalo extra de escuchar Nickelback en camino a la cárcel».

«Ahora, sin necesidad de darnos las gracias, creemos que si sos lo suficientemente tonto como para ponerte al volante después de beber, entonces un poco de Chad Kroeger y los chicos es el regalo perfecto para vos», continúa.

La policía dijo que espera que no sea necesario abrir su copia prístina del álbum de Nickelback durante el período festivo.

«Por favor, no arruinen una copia perfectamente bien cerrada de Nickelback. No bebas y manejes y no te la haremos escuchar».