Menú

La olvidable actuación de Mariah Carey en Times Square para recibir el año

01/01/2017 - Noticias
La olvidable actuación de Mariah Carey en Times Square para recibir el año

La que debía ser una actuación estelar en la tradicional gala de año nuevo en Times Square, en la ciudad de Nueva York, se ha convertido en una pesadilla para Mariah Carey.

La cantante no solo se olvidó la letra de su propia canción (“Emotions”) sino que también se perdió en un fragmento de “We Belong Together”, para luego dejar en evidencia que estaba haciendo playback.

Carey también se dirigió a los espectadores para asegurarles que estaba tratando de superar todos los problemas técnicos.”No se pone mejor esto” dijo la cantante antes de concluir intempestivamente con su show, una de las tantas frases incoherentes que balbuceó durante su criticada performance.

El papelón no tardó en ser objeto de burla en las redes, donde se bromeó acerca de cómo su espectáculo fue la primera víctima del 2017. Lo cierto es que para una artista de su talla, la inexperiencia para dominar el escenario y para mantenerse concentrada al cantar y bailar fue una sorpresa absoluta.

De hecho, ella misma terminó haciéndose cargo del papelón. “Estas cosas pasan, les deseo un muy feliz y saludable año nuevo, brindo por protagonizar más titulares en el 2017”, escribió en las redes sociales.

En 2005, Carey fue la primera artista en actuar en directo desde Times Square en el especial de ABC, que lleva emitiéndose ya desde hace 45 años.

En un comunicado emitido a principios de diciembre, la estrella dijo: “Estoy muy emocionada de volver y me siento bendecida de ser parte de la celebración más mágica de este año. No puedo esperar a actuar una vez más para mis increíbles fans cuando toquemos el Año Nuevo juntos en vivo desde Times Square”.

Además de Carey también actuaron DNCE, Gloria Estefan y Thomas Rhett.

La cantante está teniendo bastante problemas en los últimos tiempos. Hace unos días despidió al Broadway Inspirational Voices, un coro compuesto por cantantes de Broadway, que la iba a acompañarar en su espectáculo navideño.

Dos días antes de que comenzaran los ensayos, el equipo de Carey canceló la participación del coro en el show anual que se ha celebrado en diciembre en el Beacon Theatre de Nueva York. Carey se enfrenta ahora a una demanda.

El abogado del coro ha escrito una carta al equipo de Carey, tildando de “inaceptable” que no cumplan con sus obligaciones de pago como estipula el contrato. Entre esto y su ruptura con su prometido, James Packer, parece que Mariah Carey no atraviesa un buen momento.