Menú

La película biográfica de Chris Cornell comenzará a filmarse en septiembre

25/08/2020 - Noticias
La película biográfica de Chris Cornell comenzará a filmarse en septiembre

Según la prensa estadounidense, una película basada en los últimos días de Chris Cornell, el fallecido cantante de Soundgarden, comenzará a rodarse el próximo mes.

Titulada “Black Days”, la película estará protagonizada por Johnny Holiday, quien interpretó a Carl Perkins en la biopic de Johnny Cash de 2005 “Walk the Line” y apareció en la serie de televisión “Sun Records”. También es conocido por su carrera musical bajo el nombre de Kid Memphis y por haber actuado con una variedad de grandes del blues.

Backstage reveló una lista de roles que se elegirán para el proyecto AmeriFilms LLC, incluida la esposa Vicky Cornell, un médico, un mánager de giras y varios músicos como personajes secundarios. El informe dijo que la filmación, programada para comenzar el 10 de septiembre, se llevará a cabo en “grupos pequeños” para cumplir con las restricciones provocadas por la pandemia de coronavirus.

“De los creadores de ‘Walk the Line’, ganadora del Oscar, llega una historia basada en hechos reales”, anunció el sitio web de “Black Days”. “John Holiday encarna una leyenda”. Un comentario de Joaquin Phoenix – “Johnny, eres un maldito genio”- también se incluye en el anuncio. No hubo más información disponible, aunque el sitio incluye una opción para registrarse para recibir actualizaciones sobre la producción.

Cornell murió en 2017 luego de una actuación de Soundgarden en Detroit. Más tarde, su muerte fue declarada suicidio. El año pasado, Vicky rechazó los informes sobre otra biopic, titulada “Like a Stone”, que se decía que estaba en producción en ese momento. Dijo que era parte de una campaña de acoso que había estado ocurriendo desde que murió el cantante.

Los herederos de Chris Cornell le dijeron a Pitchfork que la nueva película tampoco está “aprobada por los albaceas”. “Nadie se puso en contacto con los albaceas para obtener información”.