La banda canadiense Nickelback se encuentra de gira por Australia, en donde sus integrantes se vieron involucrados en un inusual enfrentamiento con la policía local.
La policía de Queensland publicó en su página de Facebook una serie de carteles de «se busca» con dibujos de los rostros de los integrantes de la banda, buscándolos por «crímenes en contra de la música».
Los músicos se presentaron ayer miércoles en el centro de entretenimientos de Brisbane, por lo que la policía advertía a los ciudadanos a permaner fuera de esa zona ya que «puede ser perjudicial para su audición y para su credibilidad».
Urgent police warning: Men matching this description expected to be committing musical crimes in Boondall tonight. pic.twitter.com/iTI6ShuO2K
— Queensland Police (@QldPolice) 20 de mayo de 2015
La humorada, como era de esperarse, no le pareció muy graciosa a los seguidores de la banda, quienes criticaron a la fuerza policial por sus comentarios «pocos serios».
Esta no es la primera broma que hacen los policías a los músicos canadienses, ya que luego de recibir en diciembre pasado un disco de regalo por parte de la discográfica de la banda, decidieran destruir el CD.
Suspicious package received as part of @QPSmedia secret santa. It will now be destroyed #BlameCanada #JokesOnUs pic.twitter.com/rkT4XMFwRC
— Queensland Police (@QldPolice) 23 de diciembre de 2014