Menú

La policía de Montana usa música de AC/DC para dispersar el ganado de los caminos

12/09/2019 - Noticias
La policía de Montana usa música de AC/DC para dispersar el ganado de los caminos

La policía de Montana, Estados Unidos, encontró una manera original de retirar a un bisonte que estaba bloqueando el camino: con música de AC/DC.

La Oficina del Sheriff del Condado de Gallatin compartió en su página de Facebook una imagen del bisonte bloqueando la ruta. «Ser un servidor público en West Yellowstone conlleva tareas inusuales, incluido el pastoreo de bisontes fuera de la carretera para que nadie salga lastimado», dice el texto.

«Cuando los agentes intentan retirar a un bisonte del camino, encienden las luces y las sirenas y alientan al animal a salir del camino con una bocina. Con un bisonte renuente, se sabe que reproducen ‘Highway to Hell’ de AC/DC a través de los altavoces, y eso generalmente parece funcionar», agrega.

View this post on Instagram

Being a deputy around West Yellowstone comes with unusual duties, including herding bison off the highway so no one gets hurt. When deputies respond to a bison on the road, they turn on lights and siren and encourage the animal to leave the road with an air horn. With a reluctant bison, they’ve been known to play AC/DC’s Hell’s Bells over the speakers – that usually seems to work. #servinggallatincounty #bisonherder #saferoads #hellsbells

A post shared by Gallatin Co Sheriff's Office (@gallatincountysheriff) on

Un incidente similar ocurrió en julio en Vancouver, Canadá, cuando una mujer asustó a un puma al reproducir en su celular “Don’t Tread On Me” de Metallica. La noticia se viralizó y llamó la atención del cantante James Hetfield, quien llamó a Dee Gallant cuando se enteró del incidente.

«Es surrealista lo rápido que sucedió y lo lejos que ha llegado. El hecho de que él sea tan sensato y una gran persona, estoy muy contenta de descubrirlo de primera mano», dijo Gallant a CTV News de Vancouver. «Si cuando tenía 18 años me hubiesen dicho que esto sucedería, nunca lo habría creído».

Etiquetas: , ,