Menú

Lady Gaga: “He estado planeando actuar en el Super Bowl desde que tenía cuatro años”

22/01/2017 - Noticias
Lady Gaga: “He estado planeando actuar en el Super Bowl desde que tenía cuatro años”

La cantante neoyorquina Lady Gaga confesó que se ha estado preparando para actuar en el entretiempo del Super Bowl desde que tenía cuatro años.

La cantante de “Poker Face” se encuentra actualmente ensayando para la actuación, que tendrá lugar durante el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, que este año tendrá lugar el 5 de febrero en Houston, Texas.

En un video del backstage publicado por Pepsi, los patrocinadores del show, Lady Gaga reveló que había estado soñando con su actuación en el Super Bowl desde que era una niña. “He estado planeando esto desde que tenía cuatro años, así que sé exactamente lo que voy a hacer”, dijo. “Para mí, se trata de entregarse a los fans y de reunir a la gente que normalmente no se uniría”.

Y continuó enumerando los desafíos de actuar en un show que es visto por millones de personas en todo el mundo. “La cosa es que es un gran escenario mundial en términos de cuántas personas lo ven y se ha hecho tantas veces”, explicó. “Creo que el desafío es mirarlo y decir: ‘¿Qué cosa diferente puedo hacer? ¿Cómo puedo elevar ciertas cositas por aquí y por allá, y también qué se puede hacer con la música?’. Aquí es donde se supone que estoy”, agregó.

El video también muestra a su coreógrafo Richy Jackson enseñando a los bailarines la rutina de “Bad Romance” en un estudio en Burbank, California. “Estos son probablemente los 12 minutos más importantes de nuestras vidas”, indicó.

La cantante también ha montado una pista de baile en el patio de su casa, para poder practicar sus rutinas. Según los informes, quiere cantar en la cima del NRG Stadium, pero no está claro si esta idea será aprobada.

De acuerdo con ETOnline, los dirigentes de la NFL le prohibieron hacer declaraciones políticas, pero un portavoz negó el informe, diciendo en declaraciones a TMZ que esto era un “sin sentido”.

https://youtu.be/1ARgTieXWPQ

Los shows del entretiempo de la final del fútbol americano han atraído por sí solos, cada año, a más de 100 millones de televidentes en los Estados Unidos.

Algunas presentaciones destacadas en el juego de campeonato de la NFL fueron Madonna (2012), The Black Eyed Peas con Usher y Slash (2011), The Who (2010), Bruce Springsteen and the E Street Band (2009), Prince (2007). The Rolling Stones (2006), Paul McCartney (2005), U2 (2002) y Michael Jackson (1993).