La cantante estadounidense Lady Gaga se encuentra ocupada trabajando en su cuarto álbum de estudio, al tiempo que prometió a sus fans que no van a sentirse decepcionados.
En una entrevista con la emisora 97.1 AMP, Gaga reveló: «Estoy trabajando todos los días en mi disco y estará listo de un momento a otro. Siento que este es el momento para pasarlo con mi música».
«Durante años he tenido que hacer muchas otras cosas y mantenerme al día con tantas cosas para complacer a otras personas a mi alrededor. Prometo que valdrá la pena la espera», agregó.
El mes pasado, el productor Mark Ronson reveló que había comenzado a trabajar con Gaga en su nuevo álbum, calificando a la artista como «una de las grandes voces de la música pop».
El cuarto álbum de la cantante se convertirá en el sucesor de «ARTPOP» (2013). Algunas versiones sugieren que también ha trabajado con Nile Rodgers y su anterior colaborador musical, RedOne.
Mientras tanto, en la misma entrevista, Gaga continuó mostrando su apoyo a Kesha después de su demanda contra el productor, Dr. Luke, por acusaciones de abuso sexual.
Gaga declaró: «Siento como si ella se viera avergonzada públicamente por algo que sucede todo el tiempo en la industria de la música, a las mujeres y a los hombres. Sólo quiero estar a su lado porque no puedo ver a otra mujer pasar por lo que yo he pasado».