Lady Gaga ha confirmado que sustituirá a Beyoncé como cabeza de cartel en el festival de Coachella, en el mes de abril.
Beyoncé tenía previsto presentarse en el evento en California, pero debió retirarse después de anunciar que está esperando gemelos con su marido, el rapero, productor y empresario Jay Z.
Se había rumoreado que Gaga ocuparía su lugar, tras aparecer al tope de una encuesta realizada por Billboard. Ahora la cantante ha confirmado la noticia.
Con la nueva grilla del festival, que tendrá lugar en el Empire Polo Grounds en Indio, Gaga escribió en Twitter: «¡Vamos a hacer una fiesta en el desierto!». Agregó además tres emojis: una palmera, una mano haciendo la «v» de la victoria y un micrófono.
Let's party in the desert! 🌴✌️🎤 pic.twitter.com/2SYOv7TscF
— Lady Gaga (@ladygaga) 1 de marzo de 2017
Gaga actuará el 15 y 22 de abril, junto con otros nombres como Bon Iver, Future y Martin Garrix. Es la primera mujer en encabezar Coachella desde Bjork, quien lo hizo en 2007.
Esta presentación es la última de una serie de conciertos masivos para Gaga, que inició el 2017 con su bien recibido show en el entretiempo del Super Bowl, en febrero.
Después de ese mini concierto, Gaga le dijo a Zane Lowe en Beats 1: «Estoy muy contenta y pasé un momento increíble en el Super Bowl… desearía poder revivirlo de nuevo».
Apenas una semana después, Gaga se sumó a Metallica para actuar en la ceremonia de entrega de los premios Grammy. También se está preparando para una gira mundial, que comenzará en Vancouver, Canadá, el 1 de agosto.