Después del accidentado cierre de la primera jornada del festival Cosquín Rock, motivado por una torrencial lluvia, Las Pastillas del Abuelo anuncia su regreso a las ciudades de Tandil y Mar del Plata para presentar su CD y DVD «Vivo de Pastillas: Locura y realidad».
El sábado 31 de marzo, desde las 20, la banda se presentará en el Club Unión y Progreso de Tandil (Quintana 450). Las anticipadas están a la venta en Manhattan (Chacabuco 873) y a través de internet.
El domingo 1 de abril, también desde las 20, será el turno de la ciudad de Mar del Plata, con un concierto en el Club Once Unidos (Belisario Roldán 52). Las anticipadas están a la venta en Musical Norte (San Luis 1787), Drugstore Wonka (Rivadavia y Salta) y a través de internet.
«Vivo de Pastillas: Locura y realidad» fue registrado en directo en los conciertos ofrecidos por la banda durante 2016 en Ferro, DirecTV Arena y el estadio Luna Park.
«Vivo de Pastillas: Locura y realidad» no sólo es un álbum que sorprende por el contenido sonoro y visual sino que trata de ser un objeto de colección
Empezando por la caja externa, perfecta simulación de una caja de remedios, le sigue el lujoso booklet de fotos de 40 páginas, con impecables imágenes de todos los músicos en momentos culminantes de los shows. También hay un breve tratado para vivir mejor en forma de Sugerencias y Contraindicaciones, más la imprescindible data del CD/DVD. El CD tiene 18 temas y el DVD 24 temas y 5 extras, lujosamente presentados
Conforman Las Pastillas del Abuelo el cantante Piti Fernández, el tecladista Ale Mondelo, el bajista Santiago Bogisich, los guitarristas Bochi Bozzalla y Fernando Vecchio y el baterista Juan Comas.