Menú

Liam y Noel Gallagher despidieron al «Kun» Agüero tras su anuncio de que se irá del Manchester City

30/03/2021 - Noticias
Liam y Noel Gallagher despidieron al «Kun» Agüero tras su anuncio de que se irá del Manchester City

De alguna manera, el argentino Sergio «Kun» Agüero logró lo imposible: unir a los hermanos Gallagher. Pero no se trata de la vuelva de Oasis, sino de los saludos que ambos músicos le dispensaron al futbolista tras el anuncio de su alejamiento del Manchester City, club del que ambos son hinchas.

Agüero anunció ayer que dejará el Manchester City cuando finalice su contrato en junio, movilizando al mundo del fútbol, pero sobre todo a los fanáticos del elenco Ciudadano, que supieron disfrutarlo durante casi 10 años. Los hinchas inundaron las redes sociales despidiendo al Kun y, entre ellos, dos de los más reconocidos dijeron presentes: Liam y Noel Gallagher.

Los hermanos, exmiembros de la emblemática banda Oasis, no tuvieron más que palabras de agradecimiento para el máximo goleador de la historia del City, y así lo reflejaron en sus cuentas personales.

«Para el único Sergio Agüero, gracias por todos los buenos momentos que trajiste a nuestro club, LEYENDA absoluta. Buena suerte en el futuro, LG», escribió Liam en su cuenta de Twitter, a las pocas horas de conocida la noticia.

Quien se hizo esperar un poco más fue Noel, quien suele ser parte de los festejos del Manchester City en el vestuario, entonando la mítica canción «Wonderwall» junto al plantel. «Que vida. Qué héroe. Hasta luego Kun Agüero», posteo en sus redes el mayor de los hermanos Gallagher, junto a una foto con el exIndependiente.

Este es el mensaje completo de Agüero:

«Cuando se cierra un ciclo, se tienen muchas sensaciones.

Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional.

Diez temporadas con logros importantísimos, en el que pude convertirme además en el goleador histórico y en el que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón.

Me tocó llegar en 2011 en una etapa de reconstrucción y junto con la visión de sus propietarios y el aporte de distintos jugadores logramos colocarlo en lo más alto, entre los más importantes del mundo.

Le quedará a otros ahora mantenerlo en ese lugar de privilegio donde merece seguir estando. En lo personal continuaré dándolo todo en lo que queda de la temporada para ganar otros títulos y darle más alegrías a la gente. Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel».