La cuarta edición local del festival Lollapalooza tendrá lugar el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril de 2017 en el Hipódromo de San Isidro, con una cartelera con grandes visitas internacionales que se anunciará próximamente.
El Lollapalooza reúne música, arte, moda, gastronomía y espacios verdes. Los más chicos también tienen su lugar en el Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música, diferentes talleres y actividades para toda la familia.
Aunque no conocemos quiénes serán los artistas que protagonizarán el festival, ya se anunciaron las fechas de venta de los pases Early Bird: desde el martes 2 de agosto a las 10 de la mañana, se podrán conseguir a través de www.allaccess.com.ar y en la boletería de la Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902) a $990. Una vez agotados estos tickets, se pasará automáticamente a la Preventa 1 a $1.350 + service charge.
#LollaAR 2017 ya tiene fecha 🎶🙌🎉 31 de marzo y 1 de abril de 2017!
Early Bird a la venta el 2 de agosto a las 10hs pic.twitter.com/LDYRIlKhRx— Lollapalooza AR (@lollapaloozaar) 25 de julio de 2016
Fundado por Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza sigue siendo innovador en la cultura de festivales 25 años después.
Lollapalooza fue el primer festival que reunió a artistas de una amplia gama de géneros musicales en una sola fecha, también fue el primero en viajar, el primero en expandirse a varios días, el primero en introducir un segundo escenario, el primero en mezclar el arte y activismo, el primero en compensar sus emisiones de carbono, el primero en poner artistas de música electrónica en el escenario principal, el primero en crear una programación familiar, el primero en hacer su hogar en un centro urbano de la ciudad y el primero en expandirse internacionalmente.
Esta semana, entre el jueves 28 y el domingo 31 de julio, el festival celebra sus 25 años en el Grant Park de Chicago, con Radiohead, Red Hot Chili Peppers, Lana Del Rey, LCD SoundSystem y muchos más.