Los Caligaris ofrecieron una presentación vibrante e inolvidable ante 60.000 personas en la primera noche de la 17º edición del Festival Vive Latino de México.
Fue el sábado 18 de marzo en el marco de su exitosa gira #YoVivoCaligaris que comenzó en Estados Unidos con conciertos en Chula Vista, San José y Los Ángeles (siendo parte del Skanking Reggae Fest) y que tras pasar por Playa del Carmen continuó en Ciudad de México y seguirá por Toluca, León y San Luis Potosí.
Apenas minutos pasadas las 19,50, «Todos locos» abrió un show lleno de energía y emoción que dejó sin aliento y puso a cantar, saltar y bailar a todo el Foro Sol. La gran fiesta tuvo invitados especiales como Rolo Sartorio (La Beriso) en «Aunque no quiero», Martin “La Moska” Lorenzo (Los Auténticos Decadentes) en el himno «Kilómetros» y Big Javy (Inspector) en «Añejo W».
Antes de finalizar el set la banda cordobesa sorprendió al público con el anuncio del show de celebración de sus 20 años de trayectoria, que será el 7 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Pasada la madrugada, Los Caligaris tuvieron el honor de compartir el cierre del festival como invitados de la legendaria banda de música norteña Bronco, con quienes interpretaron el clásico «Amigo Bronco», haciendo delirar una vez más a la multitud.
Bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos, Illya Kuryaki & The Valderramas, Jarabe de Palo, Jake Bugg, Prophets of Rage y Marky Ramone también participaron de la primera jornada del festival.