Menú

Los miembros sobrevivientes de Depeche Mode comparten una foto en el estudio

15/08/2022 - Noticias
Los miembros sobrevivientes de Depeche Mode comparten una foto en el estudio

Los miembros sobrevivientes de Depeche Mode han compartido una foto de la banda grabando en el estudio.

El cantante Dave Gahan y el principal compositor de la banda, Martin Gore, usaron su cuenta de Instagram para subir la foto junto con la leyenda: “Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocarnos en lo que le da significado y propósito a la vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Depeche Mode (@depechemode)

La foto se compartió solo unos meses después de que Andy Fletcher, miembro fundador y tecladista del grupo, muriera a los 60 años.

Fletcher fue miembro del grupo de synth-pop durante más de cuatro décadas desde el lanzamiento de su álbum debut “Speak & Spell” (1981). El disco incluía éxitos como “Dreaming Of Me”, “New Life” y “Just Can’t Get Enough”. La banda tuvo su primer éxito internacional en 1984 con “People Are People”.

La banda agradeció recientemente a sus fans y amigos por la “efusión de amor” que siguió a la muerte de Fletcher.

“Queríamos tomarnos un momento y reconocer la efusión de amor por Andy que hemos visto de todos ustedes en las últimas semanas”, escribieron en Instagram. “Es increíble ver todas sus fotos, leer sus palabras y ver cuánto significó Andy para todos ustedes”.

“Como pueden imaginar, han sido unas semanas extrañas, tristes y desorientadoras para nosotros, por decir lo menos”, continuaron. “Pero hemos visto y sentido todo su amor y apoyo, y sabemos que la familia de Andy también”.

Hablando sobre el futuro de Depeche Mode el año pasado, antes de la muerte de Fletcher, Gahan insinuó en declaraciones a NME que la banda volvería al estudio en 2022.

“Hay un montón de cosas que hemos hecho con Depeche Mode de las que estoy realmente orgulloso”, dijo. “Creo que eso viene con el tiempo y la edad. Martin sacó un disco el año pasado que me gustó mucho. De hecho, compré una copia porque de lo contrario no me sentiría bien. Sé que él también ha estado entretenido en su estudio, así que supongo que en algún momento del próximo año nos reuniremos. Esperemos que al menos tengamos una charla sobre lo que ambos sentimos con lo que podemos seguir adelante”.

Etiquetas: