
Los Piojos, la icónica banda de rock argentino liderada por Andrés «Ciro» Martínez, anunció una nueva fecha en Buenos Aires, programada para el 25 de mayo en el Parque de la Ciudad. Este recital se suma al del 24 de mayo en el mismo lugar, para el cual las entradas se encuentran completamente agotadas.
Tras agotar siete fechas en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata en diciembre de 2024 y enero de 2025, y con presentaciones en festivales como Cosquín Rock (16 de febrero) y Quilmes Rock (13 de abril), Los Piojos vuelven a la capital para un espectáculo que ya genera expectativa. El Parque de la Ciudad será el escenario perfecto para revivir himnos como «El Farolito», «Como Alí», «Tan Solo» y «Bicho de Ciudad», que marcaron generaciones enteras.
Las entradas están a la venta a través de Ticketek, Los clientes de Banco Provincia podrán conseguir sus entradas con 4 cuotas sin interés.
LOS PIOJOS EN EL PARQUE DE LA CIUDAD
— Los Piojos Oficial (@OficialPiojos) April 21, 2025
¡Nueva y última función! 25 de mayo.
24 de mayo: ¡entradas agotadas!
Entradas ya a la venta en @ticketekar. Los clientes de @banco_provincia podrán conseguir sus entradas con 4 cuotas sin interés pic.twitter.com/duQn2tCLbG
Durante el show de cierre del Quilmes Rock, el pasado 13 de abril, Ciro confirmó la noticia del show del 24 de mayo. Minutos después, en las redes sociales se hizo oficial, destacando que será el cierre de estos shows de reunión: «¡El 24 de mayo cerramos este reencuentro Piojoso! No se preocupen. No pasarán 15 años para vernos de nuevo. Tampoco nos peleamos. Simplemente como dijimos desde un principio está reunión era por un tiempo». Ahora se suma la fecha del 25.
Este show llega envuelto en un aura especial, tras 15 años de ausencia y un reencuentro que ha revitalizado la conexión única entre la banda y su público. Con una formación que incluye a Ciro Martínez, Daniel «Piti» Fernández, Daniel Buira, entre otros, y la incorporación de Luciana Valdés (Luli Bass) en lugar de Micky Rodríguez, Los Piojos prometen una ¿última? noche cargada de energía, nostalgia y rock visceral.