Los Rolling Stones homenajearon a Los Beatles durante una actuación en Liverpool el 9 de junio, presentando una interpretación de la canción escrita por Lennon-McCartney «I Wanna Be Your Man».
La actuación marcó el primer concierto de los Stones en Liverpool en más de 50 años, un hecho que no pasó inadvertido para Mick Jagger. «Es genial estar de vuelta después de tanto tiempo. Mucho tiempo sin verlos», dijo el cantante a la multitud.
Al principio del set, Jagger sugirió que la banda podría tocar una versión de «You’ll Never Walk Alone», el himno del equipo de fútbol local, Liverpool FC. «Pero decidimos hacer una versión de una canción escrita por unos muchachos locales», declaró el cantante de los Stones, «así que estamos haciendo esto especialmente para ustedes, Liverpool, ¿de acuerdo?».
A partir de ahí, el grupo se lanzó a interpretar «I Wanna Be Your Man», la clásica canción escrita por John Lennon y Paul McCartney, pero grabada y lanzada originalmente por los Rolling Stones. El dúo de compositores de Los Beatles entregó la canción a sus colegas en 1963, y la versión de los Stones alcanzó el número 12 en la lista de singles del Reino Unido. La versión de The Beatles se lanzaría tres semanas después en el álbum «With the Beatles».
Según Setlist.fm, los Rolling Stones interpretaron por última vez «I Wanna Be Your Man» durante un concierto de 2012 en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
Los Stones habían comenzado su actuación con un video tributo al baterista Charlie Watts, quien murió en agosto pasado. Esta fue la primera actuación de la banda en el Reino Unido desde la muerte de Watts, que Jagger recordó ante la multitud.
«En 1962 conocimos a un baterista llamado Charlie Watts y esta es nuestra primera gira en Inglaterra que hemos hecho sin él, así que nos gustaría dedicar este concierto a Charlie», anunció.