Esta semana, los Rolling Stones tocaron en vivo con Buddy Guy como invitado especial, durante uno de los conciertos de su gira estadounidense «Zip Code Tour».
La banda británica se presentó el martes (23 de junio) en el Marcus Ampitheater de Milwaukee, con el blusero Buddy Guy como telonero.
Durante el set de los Stones, la banda invitó a Guy a subir al escenario a interpretar un cover de «Champagne and Reefer» de Muddy Waters.
La banda ya había interpretado ese tema con Buddy Guy durante un concierto en Nueva York en 2006, que más tarde aparecería en el documental «Shine A Light», de Martin Scorsese.
Mientras tanto, en una entrevista con la revista Rolling Stone, Keith Richards dijo que el grupo está ansioso por volver a estudios para grabar su primer álbum desde “A Bigger Bang” (2005). “La semana pasada, la palabra ‘estudio’ surgió mientras estábamos ensayando”, mencionó. “Y yo dije, ‘Bueno, busquemos el momento que yo estoy listo”.
Aunque todavía falta la confirmación oficial, los Rolling Stones estarían visitando la Argentina en octubre de este año, tras sus frustrados regresos al país en 2012, 2013 y 2014.