El canadiense Mac DeMarco tiene previsto trabajar con el cantante italiano Ryan Paris, que tuvo un único éxito en la década del 80.
Paris -cuyo verdadero nombre es Fabio Roscioli- tuvo un hit en 1983 con la canción «Dolce Vita», que alcanzó el número uno en Italia, el Top 5 en el Reino Unido y el Top 10 en varios países europeos. También tuvo una alta rotación en las radios y discotecas argentinas.
Stereogum informó que DeMarco confesó su amor por la canción en el documental «Pepperoni Playboy», de 2014.
Paris vio el documental, y el mes pasado publicó un video invitando a DeMarco -en un inglés «italianizado»- a «hacer juntos un remix de ‘Dolce Vita'».
DeMarco ha respondido a la invitación, diciendo en un nuevo clio: «Me encantan las canciones, me encantan los videos. Sí, también soy italiano y vamos a tener un gran 2016 y espero que vos también».
«Muy interesado de trabajar con vos», agregó DeMarco/ «Encontraré la manera de intentar contactarte, o podés contactarte conmigo».
Actualmente, Ryan Paris sigue produciendo a otros artistas. Pero siempre será recordado por su éxito de 1983 «Dolce Vita».