Menú

Madonna: «No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo»

06/03/2016 - Noticias
Madonna: «No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo»

Madonna se emocionó sobre el escenario al hablar de su hijo Rocco, a quien dedicó la interpretación de “La Vie en Rose” en un concierto en Nueva Zelanda este sábado (5 de marzo).

«Rocco es un buen hijo. No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo», dijo la Reina del Pop mientras se le quebraba la voz y se le humedecían los ojos.

«Pero me gustaría dedicarle esta canción. Es una canción de amor para un hombre, pero sé que él será uno, algún día», dijo a la audiencia en el Vector Arena de Auckland. «Espero que escuche esto en alguna parte y sepa lo mucho que lo extraño», agregó.

La cantante se encuentra en medio de un litigio judicial con Guy Ritchie por la tenencia de Rocco.

En Navidad, Rocco debía viajar a Nueva York para pasar las fiestas con ella y se negó a salir de Londres, mostrando su preferencia por vivir con su padre y la familia que él ha creado con su segunda esposa y tres hijos pequeños.

Madonna no se tomó bien la negativa del adolescente de 15 años y acusa a Guy Ritchie de desobedecer las órdenes del juez. Los abogados de las tres partes (padre, madre e hijo) piden un acuerdo amigable por el bien del menor.

Rocco está escolarizado en Londres. Madonna considera que no tiene la formación adecuada en la capital británica mientras Guy Ritchie aduce que la cantante es contraproducente para la seguridad psicológica y el amor propio del hijo de ambos.

El proceso judicial por la custodia de Rocco se celebra a ambos lados del Atlántico con voces que piden una tregua y otras que llaman a la guerra. Las intervenciones públicas y los mensajes de amor en las redes por parte de Madonna no contribuyen al acuerdo.