Menú

Mala Medicina llega por primera vez a San Nicolás

15/12/2015 - Noticias, Cartelera
Mala Medicina llega por primera vez a San Nicolás

Mala Medicina llega por primera vez a San Nicolás. La agrupación liderada por Guillermo Sánchez (Rata Blanca) se presentará este sábado 19 de diciembre, desde las 22, en Kefrén Bar (León Guruciaga 54). Como bandas invitadas estarán Furia (Buenos Aires), Moonlight y Gallo Viejo.

Nacida como un hobby, como un proyecto paralelo de Guillermo Sánchez -bajista de Rata Blanca-, Mala Medicina se fue ganando un lugar en los escenarios del género. La banda se completa con Luis Simoni (guitarra y coros), Osvaldo Abeldaño (guitarra) y Rodrigo Chaparro (batería).

“Lo encaré con los momentos libres que tengo con Rata. Todos nos movemos de la misma manera. Comenzó como un hobby, después fue mutando, cambiando hasta llegar a la formación de hoy con la que sacamos el tercer disco, ‘Ave Fénix’. No hay teclado, son dos guitarras y nos apoyamos en ese sonido un poco más duro”, explicó Sánchez.

Después de un par de años de silencio Mala Medicina vuelve, justamente con, un disco llamado “Ave Fenix” y, además, estrenando formación. “Traté de no forzar las cosas, sin apuros, buscando al integrante que la banda necesitaba”, agregó el bajista. “Es un cambio muy grande y no podía ser a las apuradas, los que estamos ahora estamos contentos por el resultado logrado”.

“Mala Medicina es mi proyecto paralelo y personal a Rata Blanca, algo que empecé como diversión y hoy más que nunca ya es una banda con objetivos por cumplir. Mala Medicina me da libertad para experimentar, Rata me da libertad pero es claro que las cosas están preestablecidas a la hora de trabajar y eso fue lo que llevó a la banda donde está y me parece bien, así tenía que ser. Mala Medicina es diferente, abro mucho el juego en este grupo y me divierte hacerlo”, sentenció.

Las entradas anticipadas están a la venta en Génesis (Pellegrini 471, San Nicolás) y Rockeria Que Sea Rock (General San Martín, local 22, Villa Constitución).