Menú

Malón regresa a Mar del Plata con su homenaje a Hermética

28/12/2022 - Noticias
Malón regresa a Mar del Plata con su homenaje a Hermética

La banda de heavy metal Malón hará en enero una escala por la ciudad de Mar del Plata con su espectáculo “La H No Murió”, el show con el que el guitarrista Tano Romano y el cantante Claudio O’Connor le rinden tributo a su exgrupo Hermética.

La agrupación estará con el espectáculo más convocante del género el 21 de enero en Gap (Av. Constitución 5780), con Against y Noiser, las dos bandas invitadas.

Malón, cuya formación completan Karlos Cuadrado y Javier Rubio, está a punto de cerrar este ciclo de homenajes que comenzaron en el 2019 ya que, en el corto plazo, saldrá a la luz su nuevo disco.

“La gente sabe muy cuáles son los límites de Malón y los de Hermética. Sabe que nosotros hacemos esto porque queremos y nos gusta, y sabe diferenciar muy bien los shows dedicados a las canciones de Hermética y los shows con canciones de Malón”, explicó Romano en una entrevista con la agencia Télam.

En ese sentido, resumió: “Y también sabe que en los shows de Malón metemos temas de Hermética porque es común que quieran escuchar eso. A mí también me pasa que si viene Ozzy Osbourne, estoy esperando que meta algún tema de Black Sabbath, por ejemplo”.


Foto: Romina A. Vallejos