Menú

Måneskin estrena su canción “LA FINE” y comparte el listado de canciones de “RUSH!”

16/12/2022 - Noticias, Estrenos, Lanzamientos
Måneskin estrena su canción “LA FINE” y comparte el listado de canciones de “RUSH!”

Måneskin ha compartido un nuevo single titulado “LA FINE”, otro adelanto de su esperado tercer álbum de estudio, “RUSH!”.

Los ganadores de la edición 2021 de Eurovisión lanzarán el sucesor de “Teatro D’ira: Vol. I” el 20 de enero de 2023.

También se ha revelado la lista completa de canciones, presentando una colaboración de Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine, en la canción “GOSSIP”, que será lanzada como single el 13 de enero.

En una entrevista con NME sobre la realización de “RUSH!”, Måneskin reveló cómo se inspiraron en Radiohead durante el proceso de composición y grabación.

Haciendo referencia a su reciente single “The Loneliest”, el cantante Damiano David dijo: “La gente conoce nuestra estética, ahora tenemos que mostrar el interior”.

La bajista Victoria De Angelis agregó: “Es un lado nuevo para nuestra nueva audiencia, pero siempre hemos estado tocando baladas. Esa siempre ha sido una gran parte de nuestra música, así que con esta tratamos de experimentar un poco más con el sonido. Escuchamos mucho a Radiohead, donde trabajan mucho con los pedales”.

Al profundizar más en la influencia que tomaron de Radiohead, David dijo: “Creo que la inspiración que obtuvimos de Radiohead fue estar muy enfocados en crear un mundo muy específico para cada canción”.

“Es algo que hacen muy, muy bien, así que tratamos de crear estas atmósferas increíbles. Realmente crean una imagen de lo que estás escuchando, y eso nos inspiró”.

Estas son las canciones de “RUSH!”

  1. “Own My Mind”
  2. “Gossip”
  3. “Timezone”
  4. “Bla Bla Bla”
  5. “Baby Said”
  6. “Gasoline”
  7. “Feel”
  8. “Don’t Wanna Sleep”
  9. “Kool Kids”
  10. “If Not For You”
  11. “Read Your Diary”
  12. “Mark Chapman”
  13. “LA Fine”
  14. “Il dono della vita”
  15. “Mammamia”
  16. “Supermodel”
  17. “The Loneliest”

Foto: Tommaso Ottomano

Etiquetas: , ,