Menú

María Rosa Yorio se presenta en septiembre en el local porteño Clásica y Moderna

14/08/2018 - Noticias
María Rosa Yorio se presenta en septiembre en el local porteño Clásica y Moderna

María Rosa Yorio, una de las cantantes femeninas más destacadas de la historia del rock nacional, se presentará en vivo el 7 de septiembre, desde las 22, en el local porteño Clásica y Moderna (Av. Callao 892).

El show es una selección de los éxitos de la carrera de Yorio, como por ejemplo “Quiero ver, quiero ser, quiero entrar”, “Iba acabándose el vino”, “Fanny Da bola” y “Haciendo el amor en la cocina” , además más de su material nuevo como “Beepolar” y otras canciones.

La cantante estará acompañada por Guido Spina en piano y Germán Suane en viola.

Muy pronto se editará también el libro “Asesínenme” (Planeta), donde Yorio cuenta la “verdadera historia” de lo que pasó con Sui Generis y Maria Rosa, ya que fue llamada “la Yoko Ono del Rock Argento” por haber producido la ruptura del dúo, además de otras cuestiones que siempre le han preguntado y nunca quiso revelar.

María Rosa Yorio fue corista de Sui Generis y se consagró como la voz femenina de PorSuiGieco. Integró Los Desconocidos de Siempre, la banda de Nito Mestre, y desde fines de la década de 1970 encaró una destacada carrera solista.