La banda californiana Maroon 5 es la elegida para encabezar el espectáculo del entretiempo del Super Bowl 2019, según informó la publicación Variety.
El partido que definirá el campeonato del fútbol americano está programado para el 3 de febrero de 2019 en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia.
Maroon 5 continúa con el reciente cambio que ha mostrado la organización de la NFL, dejando de lado a los clásicos rockeros que encabezaron la mayoría de las primeras ediciones del Super Bowl. En los últimos tiempos, se ha volcado a artistas más orientados al pop como Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry, Bruno Mars y Beyoncé.
La discografía de Maroon 5 también ofrece la oportunidad de que aparezcan algunos invitados de alto perfil, ya que recientemente han colaborado con Cardi B («I Like It») y Kendrick Lamar («Don’t Wanna Know»), entre otros.
El Super Bowl atrae, cada año, a más de 100 millones de televidentes sólo en los Estados Unidos, por lo que la actuación musical que tiene lugar durante el descanso de 15 minutos es una gran plataforma de promoción de los artistas.