Adam Levine mostró más de lo acostumbrado en el nuevo video de Maroon 5, titulado «This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherfucker», que se estrenó el fin de semana en el canal de YouTube de la banda.
El clip fue dirigido por el propio Levine y el fotógrafo Travis Schneider. Al cantante se lo ve salir de la ducha, tomar una toalla y bordearla en su cintura. Luego se quita la toalla y deja ver la parte trasera de su cuerpo en forma completa.
Tras ello, Levine se comienza a vestir para salir al escenario del Wembley Arena de Londres, donde lla banda estadounidense ofreció un concierto semanas atrás, aprovechando para grabar el clip.
«This Summer’s Gonna Hurt Like a Motherfucker» es el primer single de la reedición de lujo de su exitoso álbum «V», del cual aún no se sabe si tendrá más canciones inéditas.
No es la primera vez que Adam Levine saca provecho de su apariencia física en beneficio de la banda. El año pasado, lo hizo con «Animals», con candentes escenas al lado de su esposa, la modelo Behati Prinloo.
En el 2011 también había posado junto a su entonces novia, la top model Anne V., para la portada de Vogue Rusia.