Menú

Maxi Trusso se tiró del escenario, nadie lo agarró y debió ser hospitalizado por el golpe

28/03/2025 - Noticias
Maxi Trusso se tiró del escenario, nadie lo agarró y debió ser hospitalizado por el golpe

Maxi Trusso vivió una insólita secuencia el jueves por la noche durante uno de sus shows en el local porteño Niceto Club. El cantante decidió tirarse desde el escenario, pero el público no lo agarró y debió ser hospitalizado por los golpes que sufrió.

Según contaron los asistentes al evento, el cantante salió al escenario veinte minutos más tarde, cantó un par de temas y en medio de un cover de «Oh l’amour» de Erasure decidió arrojarse en dirección al público.

Pero nadie lo agarró, por lo que terminó dándose un fuerte golpe contra el suelo, mientras la gente cantaba, saltaba y gritaba a su alrededor ya que no tenían conocimiento de lo que había ocurrido.

Luego, debido al malestar físico, el músico debió frenar el show para ser revisado por los médicos.

Casi una hora y media más tarde, la banda volvió al escenario, pero Trusso no podía moverse por lo que cerró su presentación cantando dos últimos temas acostado desde el backstage.

Recostado en un sillón y con un micrófono, Maxi interpretó su tema más conocido, «Nothing at All», y así cerró su show, antes de ser trasladado a un hospital.

El encargado de documentar toda la secuencia fue el periodista Claudio Rígoli, quien también se encontraba en el evento y acompañó al músico en todo momento.

A través de su cuenta de Instagram, Rígoli publicó un video de Trusso cantando acostado y aseguró sorprendido: «Fracturado, cantó hasta el final».

Luego, Claudio mostró imágenes de cómo trasladaban al músico en camilla hacia un centro de salud: «Luego de entregarse al público, se recupera camino al Hospital Fernández».

Al finalizar la noche, Maxi anunció en sus redes sociales que se vio obligado a reprogramar los shows que tenía pautados para este fin de semana.

«Pronto más novedades», les advirtió Trusso a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

En las primeras horas del viernes, su círculo íntimo informó que se encontraba estable en el hospital Rivadavia, a la espera de una cirugía. La fractura del fémur y de cadera fue diagnosticada con precisión, aunque su estado general no reviste gravedad.

Desde allí, su pareja, Tracey Shanahan, habló con el portal Teleshow: «Estoy con él ahora. Tiene que operarse», aseguró. Además, el artista deberá continuar tras la intervención quirúrgica con una rehabilitación que llevará un mínimo de tres o cuatro meses.

Etiquetas: