Megadeth tiene programada una enorme gira mundial para presentar su próximo álbum, «Dystopia», y la banda estará acompañada por algunos amigos.
El grupo liderado por David Mustaine realizará una gira entre febrero y marzo de 2016 con Suicidal Tendencies, Children of Bodom y Havok. Los fans recordarán que Children of Bodom apareció con Megadeth en 2008, durante el Gigantour 3 por Norteamérica.
Esta nueva gira comenzará en Dallas y luego pasará por Houston, Denver, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco. Una serie de fechas en Canadá siguen a un par de shows en Hawai, antes de regresar a los Estados Unidos para un puñado de presentaciones, incluyendo dos conciertos en Nueva York, y shows en Boston, Filadelfia y Chicago.
Estas son las primeras apariciones de Megadeth con su nueva alineación, reconstruida alrededor de Mustaine y David Ellefson. Kiko Laureiro (Angra) y Chris Adler (conocido por su trabajo en Lamb of God) se unieron en guitarra y batería, respectivamente.
Después de estos conciertos, Mustaine y compañía viajarán a Europa, con paradas en Italia, Holanda, Polonia, Suecia, Bélgica y Dinamarca, además de una participación en el festival británico de Castle Donington, el 11 de junio.
Tanto Adler como Loureiro aparecen en el próximo álbum de Megadeth, «Dystopia», que saldrá a la venta el 22 de enero de 2016 y se convertirá en el sucesor de «Super Collider» (2013).
El itinerario completo puede consultarse en Megadeth.com.